Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola... estoy tomando microvlar hace un mes... este es el segundo

Pregunta del cliente:

hola... estoy tomando microvlar hace un mes... este es el segundo envase que comencé a tomar voy por el dia doce y hoy comencé con el periodo mestrual... es normal? debo seguir tomando?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Ha tomado las pastillas sin olvidos?
Dr. Maldonado : ha seguido algún otro tratamiento a la vez como antibióticos?
Customer:

si he tomado las pastillas sin olvid, y estoy con tto de amoxicilina por una afeccion dental...comence tambien con un multivitaminico hace tres dias (centum)

Dr. Maldonado : Ahí puede estar el problema
Dr. Maldonado : es posible que haya interaccionado el antibiótico con la pastilla
Dr. Maldonado : no se preocupe
Dr. Maldonado : siga como corresponde y use preservativo por tranquilidad
Dr. Maldonado : una vez suspendido el tratamiento antibiótico en el siguiente envase de pastillas
Dr. Maldonado : debe normalizarse el ciclo
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Buenisimo!!! Gracias XXXXX XXXXX respuesta...el preservativo debe usarse hasta complear el tto de atb, o hasta el proximo periodo mestrual?

Dr. Maldonado : Use preservativo hasta una semana después de dejar el antibiotico
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

O.k...Graciaaaass!!

Dr. Maldonado : de nada
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle