Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2636
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola buenas, llevo dos dias tomando el omifin 50 mg por dia

Pregunta del cliente:

Hola buenas, llevo dos dias tomando el omifin 50 mg por dia durante 5 dias, el caso es k aun no me he tomado la tercera pastilla y tengo mareos.... Es normal y puedo seguir tomandolo o lointerrumpo y voy de nuevo al gine? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Lo que comentas efectivamente son efectos secundarios del omifin e idealmente no deberías de suspenderlo ya que no vas a lograr el efecto deseado como estimulador de la ovulación.

Muchas veces estos efectos ocurren en la primera vez que los tomas por lo que es posible que en los siguientes meses no vuelvan a aparecer.

La recomendación es que continúes con el tratamiento. Puedes tomar Ibuprofeno 400mg dos veces al día en caso de dolor y si el mareo es muy fuerte puedes tomar gravol 50mg en caso necesario.

Espero estés muy bien y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle