Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Me realizaron histerectomia con remocion de utero y

Pregunta del cliente

Me realizaron histerectomia vaginal con remocion de utero y cervix, reparacion vaginal y reparacion rectocele. Ya hace tres meses, cuando reanude mi intimidad con mi esposo comenze a sentie ardor interno, dolor y picor externo. El medico me receto premarin en crema dos veces a la semana indefinidamente. El me indico que como es local la absorcion no afectan el que me de cancer. Confio mucho en el pero cuando fui a buscar la receta vi las contraindicaciones y me preocupe. Quisiera su opinion sobre esta crema. Tambien me receto evista, tengo la misma pregunta que con la medicina arriba indicada. Hace 16 años me dio linfoma de hogkins y me dieron solo radiacion pero no hubo proteccion en los senos y tengo una indicacion de cancer de seno a los 20 años de ahi mi preocupacion. Mi medico indica que no pasara nada por ser la crema vaginal. Intereso su opinion .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Entiendo su preocupación, pero tanto el Premarin se puede usar para su problema que es local, y que deb continuarlo. El Evista es para prevener efectvamente cancer de seno, y la combinación es correcta.

Aplique y tome según se lo ha indicado el especialista, que todo está bien.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.