Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

El jueves pasado, hace dos dias,me hice la prueba de embarazo

Pregunta del cliente:

El jueves pasado, hace dos dias,me hice la prueba de embarazo y dio positivo. Ayer por la tarde fui al bano y al limpiarme habia un poco de sangre roja. Al rato volvi al bano y al limpiarme habia restos marron claro como al principio de la regla. Tengo dolor, no muy fuerte, como un dolor de regla. Estoy muy preocupada porque hasta el iercoles no tengo cita con mi ginecologo. Es normal o es un aborto natural? Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches por lo que refiere parece que esta iniciando un proceso abortivo por lo que lo más recomendable es acudir en la primera oportunidad (sobre todo si el sangrado se vuelve más profuso o aumenta el dolor en intensidad) a un área de urgencias para que realicen la valoración correspondiente y así confirmar el cuadro y sobre esto decidir si es necesario algún tratamiento o simplemente mantener una actitud expectante esperando la evolución natural del aborto.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle