Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, mi pregunta es sobre la ducha vaginal, hace 3 dias me

Pregunta del cliente:

Hola, mi pregunta es sobre la ducha vaginal, hace 3 dias me aplique una esta en el 5to dia de la menstruacion ya casi no machaba en el momento q la hice senti presion en el ovario derecho. Desde hace 3 dias tengo un goteo de sangre es poca pero me preocupa no se si me lastime algo. Ya hoy estaria en el 8vo dia de la menstruacion. Podrian explicarme por favor. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

La ducha vaginal no llega hasta las trompas ni provoca lesiones en el ovario, aunque el cuello del útero esté algo abierto por el hecho de estar menstruando no se consigue con la ducha vaginal que se suba el líquido hasta arriba y provoque lesiones.

 

No es recomendable usar las duchas vaginales pueden favorecer infecciones por la humedad y más aún si se tienen relaciones sexuales acompañantes.

 

No se preocupe pues con eso no se lastimó algo, lo normal es que tenga algún manchado 2-3 días más y luego ya volverá a la normalidad, no es preciso que siga ningún tratamiento específico.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle