Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Los espermatozoide de mi esposo se me hacen bolitas o paredes

Pregunta del cliente

Los espermatozoide de mi esposo se me hacen bolitas o paredes dentro demi y la expulso no el mismo dia si no despues hay ocasiones que son con mal olor tengo que limpiar muy bien despues de cada relasion y eso me lleba a no tener hijos no me he cuidado jamas 8 anios ya mi ginecologo dice todo esta bien pero no lo creo

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Si ya le hicieron un espermograma a su esposo, las pruebas hormonales y estudios ecograficos a usted y todo está normal, y aun asi no ha podideo tener un bebé, significa, como bien lo dice, que algo anda mal.

Lo que describe del semen de su esposo no es lo usual, ya que este se vuelve liquido y transparente en el medioexterno, pero puede quedar retenido en la vagina, y se medio de cultivo para bacterias. Pero aún asi, puede pasar, ya que el embarazo ocurre en las 4 a 8 horas posterior al acto sexual con eyaculación dentro de la vagina, o incluso antes de ese tiempo.

Lo que conviene es que visiten a un especialista en infertología, para que realice una evaluación del caso, y les dé las opciones que correspondan según su evaluación. Esta puede ser tan sencilla como una inseminación asistida, es decir, simplemente introducir en su utero el semen de su esposo, o una inseminación artificial, al igual que una inseminación in vitro (laboratorio) y la introduccion del ovulo fecundado en su utero.

Hay posibilidades de embarazo, pero creo que el ginecólogo se ha quedado con lo normal, y no se han intentado otras maneras.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado.

Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.