Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola en mayo tuve un embarazo no viable, y desde ese entonces

Pregunta del cliente:

Hola en mayo tuve un embarazo no viable, y desde ese entonces hemos intentado con mi esposo mi última regla empezó el día 5 de octubre, mr he sentido diferente y ayer 7 me hice la prueba beta y salió 40.9. Me da susto que pueda ser un embarazo no viable la doctora me dice que el martes e haga otra prueba u debe salir aproximadamente 160, estoy tomando a partir de hoy progesterona... Crees que es un abrazo viable?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

El nivel de beta que tiene es de un embarazo viable. Los abortos o los embarazos extrauterinos suelen dar unos niveles de beta entre 15 y 20 así que creo que tienen motivos para estar contentos.

 

Hay, en efecto, que repetirse la beta a los pocos días y ver si se eleva de forma exponencial (multiplicada por 4 por ejemplo) y creo que la tendrá elevada pues una cifra de 40,9 es de un embarazo viable.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle