Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hace unas semanas comence a tener relaciones con mi marido

Pregunta del cliente

Hace unas semanas comence a tener relaciones con mi marido sin ciudarnos. Antes de ayer viaje en avion y hoy comence a tener un flujo rosado oscuro y unas puntadas en la parte de atras en la zona de la cintura. Estoy asustada. Estare embarazada y lo estoy perdiendo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Es difícil decirle con seguridad claro esta
Dr. Maldonado : pero si ha tenido la falta de la menos 5-6 días sin venirle la menstruación (lo cual indicaría que puede estar embarazada)
Dr. Maldonado : podria indicar que lo esta perdiendo
Dr. Maldonado : en cambio
Dr. Maldonado : si todavía le faltaría para venir la menstruación
Dr. Maldonado : puede indicar lo contrario incluso
Dr. Maldonado : o sea,
Dr. Maldonado : puede ser lo que llamamos un sangrado por implantación
Dr. Maldonado : o sea, que puede indicar que se ha quedado embarazada y ese sangrado se produce en algunos casos cuando el ovulo fecundado anida en el útero
Dr. Maldonado : ok?
Dr. Maldonado : saludos
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Me faltan tres o cuatro días para que se cumpla mi fecha próxima de menstruación. Debería esperar? O debería ir al médico porque puedo estar embarazada? El dolor tan fuerte en la zona baja de la espalda es normal?
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
El dolor puede ser normal. En mi opinión podría esperar o si quiere hagase un análisis de betahcg en sangre. Si esta embarazada le dará un valor superior a 10 y de ser inferior se descartaría completamente. Ok?

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias