Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola doctor Mi ultima regla fue el 1 de octubre , soy muy

Pregunta del cliente:

Hola doctor
Mi ultima regla fue el 1 de octubre , soy muy irregular ya que el 16 fui a mi ginecologa porque me dolia mucho un ovario, tengo SOP y me dijo que aun no habia ovulado ese mes. me dio el ovusitol para empezar a tomar . mis relaciones fueron el 17 y 21 de octubre . me hize un test de embarazo el dia 6 y me dio negativo me lo hice el 10 y me dio positivo. fui a mi ginecologa y me dijo que estaba de 6 semanas pero al hacerme la eco no vio nada , me mando de urgencias al hospital para hacerme el analisis y me salio un 31,19 de beta . Y en la eco todo estaba bien los ovulos el utero y las trompas pero no se veia nada.
Me dijeron que aun era pronto para saber como iva la cosa pero que la beta era muy baja para el tiempo que tenia yo no e tenido perdidas ni nada y me encuentro bien solo pequeños pinchazos en el lado derecho, y estoy muy asustada . Puede ser que al ovular mas tarde no este de 6 semanas aun??
Si fuese un etopico que es lo que me haran??
Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

No se agobie porque la medición de semanas en base a su menstruación no es muy fiable en su caso por su irregularidad, usted está embarazada, eso es obvio y seguramente lo esté de 1-2 semanas no más lo que ocurre es que es muy difícil saberlo hasta que no veamos embrión y podamos medirlo.

Le recomiendo que se repita la beta-hcg pasados 7 días (una semana) y debe haber aumentado bastante, lo que nos confirmará el embarazo en evolución.

No se angustie... seguramente sea un embarazo normal... enhorabuena!!!

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchisimas gracias doctor


Esque en el hospital y mi ginecologa no me quisieron decir nada aun y solo me dijeron que podria ser un etopico pero que aun no se veia , que podria ser un aborto espntaneo, pero yo no e tenido sangrados y que podia estar de menos tiempo, tengo que ir de nuevo hoy al hospital a repetirme la analitica me dijeron que tenia que salir duplicada , pero claro es muy poco 31.19.


 


gracias

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Si... está claro que el ginecólogo siempre se va a poner en lo peor... pero usted debe ser positiva..aún sabiendo que esas posibilidades existen y son reales en su caso en particular es más probable que sea un desajuste en las fechas porque una mujer con SOP puede ovular de forma muy irregular.

Desde el punto de vista del médico siempre es más fácil decir algo malo y luego bueno que al revés...

Un saludo y tranquila.. a ver como viene esa segunda beta por amargarse no va a conseguir nada bueno..lo que tenga que ser será :)
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias doctor , me e quedado mas tranquila, se lo agradezco


 


Saludos

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Un abrazo.. cuídese y espero que vaya todo muy bien.

Saludos.