Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

el domingo me hicieron transferencia de embriones, solo me

Pregunta del cliente:

el domingo me hicieron transferencia de embriones, solo me pudieron transferir un embrión debido a que tengo los ovario muy muy grandes y podría producirme sobre estimulación ovárica. hoy me levantado con dolor y malestar y llevo el día vomitando. eso es malo para el embrión para que se pueda agarrar? o es buena señal? o significa que me va a venir el periodo y el embrión ha desaparecido?
por favor si me pueden resolver la duda, estoy echa un lio.
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes los síntomas que refiere lo que es el dolor y el malestar pueden deberse en efecto a la implantación del embrión y el vómito puede ser debido a la medicación dada, dichos malestares no deben de ser muy intensos y deben de ir cediendo conforme pasen los días pero en definitiva si el dolor es muy intenso o el vómito es muy continuo tendrá que acudir a revisión para que valoren la situación de manera presencial.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle