Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Tuve relaciones en mis dias fertiles de sept- octubre.

Pregunta del cliente

Hola. Tuve relaciones en mis dias fertiles de sept- octubre. 12 dias despues tuve un sangrado muy leve de menos de 2 dias. Despues tuve relaciones en el dias 8 y 9 y hoy tuve un retraso. La prueba casera salio positiva ? Cuando cree que haya concebido?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches por lo que refiere la relación de sept-octubre muy probablemente es la causante de este embarazo ya que el sangrado que refiere es compatible a un sangrado por implantación del embrión por esa razón se presentó en mínima cantidad y por tan pocos días, ahora bien solo un ultrasonido podrá confirmar esto pero repito por lo que refiere todo indica que es por la primera relación que menciona.

Un saludo,si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Que tan efectiva es lel indicador de concepcion de una prueba casera si se hace por la noche y no con la primera orina del dia?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
las prueba de embarazo casera no presentan falsos positivos ya que detectan una hormona en la orina por lo que si esta indica positivo es un resultado confiable y no importa la orina que utilice.

un saludo.