Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy una de 34 años y tengo una duda que me esta

Pregunta del cliente:

hola soy una mujer de 34 años y tengo una duda que me esta matando en primera no se cuanto dias es mi periodo menstrual pero pienso que no mas de 30 dias mi consulta es esta. mi primer dia de mi ultimo periodo menstrual fue el 24 de agosto y mi menstruacion dura aproximadamente 3 dias y el dia 26 de agosto tuve relaciones sexuales con un chico al cual llamare marcos este eyaculo dentro de mi y luego aproximadamente 3 0 4 dias despues estuve con otro chico al cual llamaremos david este eyaculo fuera de la vagina el caso es que no se de cual de los dos estoy embarazada y esto me esta matando emocionalmente or favor necesito una respuesta que me ayude a aclararme
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted está embarazada de Marcos (el chico del 26 de Agosto), la razón es sencilla y es que cuando se eyacula dentro el semen se mantiene varios días y es la única forma de quedar embarazada.

Las personas que se quedan embarazadas y que han eyaculado fuera no existen.. son falsos testimonios en los cuales el varón engaña a la mujer y eyacula en el interior de ella pero le dice que no ha sido así... si es cierto que el varón eyaculó fuera de usted y lo pudo comprobar usted puede estar completamente segura que el embarazo es de Marcos, así que mejor hable con él cuanto antes...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

dr disculpe tengo otra consulta y es que si tuvimos realcione tres veces seguidas durante ese dia y en las tres veces termino fuera tampoco hay probavilidad que sea de el y mi duda es por que se habla tanto del liquido preseminal y dicen que tiene espermatozoides viables

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Lo del líquido preseminal es una leyenda urbana y sólo sirve para asustar a la gente... si acabó fuera y es cierto... no está embarazada de esa persona, no se preocupe.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle