Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, GINECÓLOGA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 394
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad de Ginecología y obstetricia
58657046
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola, retiro de matriz y ablación del citoris.

Pregunta del cliente

Hola, tengo 34 años y deseo fuertemente me practiquen la ablación de la matríz y del clítoris. He ido con una doctora a plantearle esto y me la puso difícil cuando no lo es. No es por ningún problema de salud, yo así lo quiero con toda mi voluntad. No está en mis planes tener hijos y ésta sería un excelente anticonceptivo. No entiendo porqué médicos prescriben tantos anticonceptivos para no engendrar hijos pero yo pido esto y a algunos se les hace mucho y hasta me insisten en que los tenga. ¿Qué debo decir y hacer para que se me opere? Así como gente se practica la cirugía plástica a su querer, ¿en qué Artículo de Ley se encontrará el que se respete mi decisión? ¿Alguna doctora en México que me pueda contestar, se lo agradeceré.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología