Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5594
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

doctor esta pregunta es personal mi esposa padece mucho de

Pregunta del cliente

doctor esta pregunta es personal mi esposa padece mucho de apetito sexual para eya si el sexo no existiera seria mejor como puedo aser para ayudarla y tenga apetito? eya tiene 41 anos yo laquiero yevar a que leden massajes nose si eso le ayude o a de aver algunos remedios naturales una ves duramos 4 meses sin tener relaciones y ami asta ya no seme antojaba pero eso me preocupa. abra alguna medicina? a eya leda pena ablar del tema no quiere decirle asu doctor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches la falta de deseo sexual en las mujeres puede ser causado además de problemas a nivel psicológico (depresión, estrés, algún acontecimiento que haya causado que trate de evitarlo etc) por problemas orgánicos como un descontrol o deficiencia hormonal (esto puede causar además de la baja en el libido que exista resequedad a nivel vaginal causando dolor en el momento de la relación y por esta razón se evite la misma), diabetes etc por lo que en este caso lo más conveniente es que platicará con su pareja acerca de esta situación y si es posible acompañarla para que acuda con su médico ginecólogo para que realice los estudios pertinentes y así se descarte un proceso orgánico o físico que este causando esta situación y se pueda corregir o en todo caso una vez descartado esto platicar de la opción de acudir con un terapeuta sexual para que les ayude a poder superar esta situación.

Un saludo.

Preguntas relacionadas con Ginecología