Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, mi caso es un tanto complicado.Mi menstruación tenia

Pregunta del cliente:

Hola, mi caso es un tanto complicado.Mi menstruación tenia que venirme el 19 de Octubre. A la semana de retraso me hice un test de embarazo me dio negativo. A los días otro también dio negativo. A principios de noviembre salio una linea de positivo muy débil, y a mediados me hice un test de clear blue y me dio embarazada de 1-2 semanas. Comencé con unos dolores muy fuertes en la espalda y bajo vientre, por lo cual me fui a urgencias. Los ginecólogos que me han mirado me han dicho que no estoy embarazada aunque el análisis en sangre fue positivo débil y que se debe a que hace poco tiempo estuve embarazada, tuve un aborto y el quiste que se crean con el embarazo no lo expulse, reventándose dentro y causándome un hematoma en el ovario. Me han dicho que vuelva en dos semanas para descartar que este embarazada, aunque me han confirmado que no. Mi pregunta es pude haber tenido un aborto sin sangrado?, o puede haber sido un aborto en setiembre de muy pocos días y que a día 21 de noviembre aun tenga la hormona de embarazo en el cuerpo?, los dolores me comenzaron en noviembre y los síntomas de embarazo también, por eso estoy tan confundida. Agradecería pudieran orientarme. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

En base a lo que comenta parece posible que haya tenido un aborto y que no se haya expulsado de forma completa y entonces se ha seguido produciendo beta-hcg durante un tiempo y por eso le ha salido positivo el test.

 

También es muy importante que la estudien a fondo porque a veces lo que ocurre es que hay un embarazo fuera del útero (ectópico) y eso hace que no se vea embarazo en el útero y que se puedan presentar dolores en otras zonas del abdomen. Es muy importante si tiene fiebre o dolor abdominal intenso que vuelva a acudir al hospital cuanto antes.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle