Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola. He mantenido relaciones con mi pareja el 11 de octubre

Pregunta del cliente:

Hola. He mantenido relaciones con mi pareja el 11 de octubre y se nos rompió el preservativo. El 12 me desperté y me había bajado la regla que me tocaba para ese día pero por si acaso me tomé lanpildora del dia despues (norlevo) por lo que se me cortó la regla hasta el dia 14 que me volvió a venir y me duró una semana. Este mes me tendría que bajar el dia 12 y llevo 9 dias de retraso. Me hice dos veces el test de embarazo y me dio negativo. Estoy muy nerviosa porque nose porque jo me baja la regla. Gracias XXXXX XXXXX por la ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Lo primero y más importante: Usted NO está embarazada... un test de embarazo negativo con 9 días de retraso lo descarta, si está muy preocupada lo mejor es hacerse una medición de beta-hcg en sangre y ya verá como sale menor de 10 que le confirma que no está embarazada.

 

Lo que le ha ocurrido es que la toma de norlevo le ha trastornado su ciclo menstrual, eso pasa en más del 80% de las personas que toman esa anticonceptiva y los desarreglos le pueden durar todavía uno o dos ciclos más...no se preocupe que eso es normal y se debe a la píldora de emergencia. La regla le bajará en unos días...no se agobie que no está embarazada.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle