Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada!

Pregunta del cliente:

Hola me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada! Y el resultado es 12,4 fuen un test sub unidad beta hcg cuantitativa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día ese valor nos indica en primera instancia un embarazo (>10 es indicativo) posiblemente realizó los test rápidos de orina de manera prematura (son confiables a partir de los 15-20 días posteriores a la presunta relación que causó el embarazo) (ya que la beta esta muy poco elevada por lo que tendría 1-2 semanas de embarazo) y una ecografía transvaginal no nos muestra nada hasta las 6-7 semanas de embarazo por lo que le recomiendo espero 5 días más y vuelva a realizar nuevamente un test en sangre para valorar si se sigue elevando la beta HCG y en caso que si se muestre un aumento de la cifra acudir con su médico ginecólogo para que inicie el control correspondiente y en 5-6 semanas le puedan realizar el ultrasonido correspondiente.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle