Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas Noches, Tengo un dolor en la mama izquierda leve

Pregunta del cliente:

Buenas Noches,

Tengo un dolor en la mama izquierda leve hace un par de días, en un dolor raro, como presión y no es siempre, va y viene. El dolor es en el costado, abajo de la axila y la presión adelante de la mama. Ayer me hicieron una ecografía y esta todo bien, también tengo mamografía realizada en el mes de julio que esta impecable. El dolor de que puede ser? Me tendría que hacer algún otro estudio en la mama?
Mi nombre es Maria y tengo 35 años.
Desde ya, muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola María, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Pues lo que usted indica seguramente sea un problema osteomuscular, lo más habitual es un dolor cuyo origen es el músculo pectoral (que está debajo de la mama) o bien de los cartílagos del esternón que se unen a las costillas.

 

Si ya le han realizado la ecografía ahora y la mamografía hace unos meses está bien no debe preocuparse y no es un problema oncológico de la mama.

 

Lo habitual es tomar algún analgésico / antiinflamatorio durante 3-4 días como es ibuprofeno 600 cada 8 horas y ya verá como le desaparece esa molestia.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle