Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Ase 2 mese tuve ami bebe y desde ayi nome parado de tener mi

Pregunta del cliente:

Ase 2 mese tuve ami bebe y desde ayi nome parado de tener mi periodo seme quita un dia y vuelve el sigiente dia quiero saver si es normal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes si bien normalmente la mayoría de las mujeres presentan sangrado sólo durante los primeros 15 días posteriores al embarazo en muchas ocasiones este sangrado se puede extender durante más tiempo hasta 2 meses pero siendo ya en las últimas semanas solo un manchado mas que un sangrado menstrual (el sangrado menstrual se presenta normalmente a partir de las 6 semanas postparto, si existiera lactancia se puede extender más tiempo su aparición) por lo que si este sangrado que presenta es como una menstruación o se asocia con dolor moderado-intenso, fiebre etc es necesario que la valore su ginecólogo para descartar algún problema infeccioso, a nivel del endometrio o de alguna otra estructura y así pueda elegir la pauta terapéutica más adecuada, ahora bien en caso que sea solo un manchado sin malestares agregados le recomiendo tenga una actitud expectante porque normalmente cede por si solo el cuadro.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle