Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tuve un atraso de 8 dias al noveno dia me bajo la regla con

Pregunta del cliente:

Tuve un atraso de 8 dias al noveno dia me bajo la regla con dolor de vientre pero no fue mucho, sangre tres dias en total pero el segundo y tercer dia casi nada, el sangrado en un comienzo fue rojo y los dos últimos dias medio marrón, existe la posibilidad de que este embarazada teniendoencuenta que tome unas pastillas para estimular la ovulacion recetadas x mi médico?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes sin duda cabe esa posibilidad si tomó medicamentos y tuvo relaciones sin protección y dado que refiere un sangrado no típico a su sangrado menstrual podría tratarse de un sangrado por implantación pero sin duda es necesario que se realice una prueba de embarazo para confirmar el mismo (en estos momentos ya es confiable el resultado), ya que puede tratarse simplemente de una variante de su menstruación por algún descontrol hormonal que haya provocado el retraso y ese leve sangrado.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle