Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

sensacion de hormigueo , dolor en senos

Pregunta del cliente

sensacion de hormigueo , dolor en senos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

dr.david_murillo :

Buenas tardes si podría explicar un poco más sus síntomas por favor? para poder atenderle de la mejor manera

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

gracias, en realidad no se ni como explicar

dr.david_murillo :

el hormigueo en donde es?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

es una sensacion de cosquilleo por momentos llegando a los laterales y areola

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

pero sensacion de pesadez como de hinchazon

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

yo estuve por casi un ano con la depoprovera

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

y desde agosto no la volvi a usar

dr.david_murillo :

cuanto tiempo tiene con los síntomas??

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

como una semana

dr.david_murillo :

el dolor de que tipo es? quema? es como si le picaran con algo filoso? es como si fuera un toque eléctrico?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

a veces me parece como quemazon

dr.david_murillo :

a tenido su menstruación de manera normal en estos últimos meses después de dejar el anticonceptivo

dr.david_murillo :

?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

no no ha vuelto en casi mas de un ano

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

desde agosto deje de colocarme la inyeccion y no la he visto aun

dr.david_murillo :

no hay lesiones de ningún tipo en los senos verdad?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

a que se refiere

dr.david_murillo :

si existen ampollas, ulceras o alguna lesión en la zona donde esta presentando el dolor

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

no

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

nada

dr.david_murillo :

si aprieta la zona afectada duele más o el dolor es independiente a si toca el área?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

pero me molesta cuando toco mis pesones

dr.david_murillo :

ok

dr.david_murillo :

no hay hecho ningún tipo de esfuerzo como levantar algo pesado o ejercicio intenso?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

no nada

dr.david_murillo :

no hay salida de secreción de ningún tipo de los pezones??

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

no

dr.david_murillo :

molestias en otra parte del cuerpo, pelvis, columna lumbar?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

no

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

es como cuando tenia la mestruaccion pero algo mas intenso

dr.david_murillo :

el dolor lo aumenta algo? como un movimiento o estirar los brazos?

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

como dolores antes de la mestru

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

no

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

solamente siento una sensacion de pezades

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

hinchazon, ardor o picazon que no puedo distinguir bien

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

en ambos senos

dr.david_murillo :

ok con estas preguntas estamos descartando que exista algún problema de la musculatura de los senos

dr.david_murillo :

que es tomar un hormonal por 1-2 meses para regular sus niveles hormonales

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

ok

dr.david_murillo :

por lo que refiere todo indica a que esta presentando un descontrol hormonal que esta provocando este malestar en sus senos y dado que refiere que la menstruación no se ha presentado desde que dejo la inyección creo conveniente en su caso que le realicen una valoración presencial por parte de su ginecológo junto con un perfil hormonal para confirmar que exista este descontrol sobre esto se decidirá la mejor pauta a seguir

dr.david_murillo :

o mantener una actitud expectante esperando que su organismo regule por si mismo los niveles

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

ok

dr.david_murillo :

lamentablemente si sus niveles hormonales se han alterado por x o y causa

dr.david_murillo :

o mantener una actitud expectante esperando que su organismo regule por si mismo los niveles

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

normalmente a que tiempo deberia volver la mestruacion despues de dejar la inyeccion

dr.david_murillo :

solo con hormonales o dejando que su organismo se autoregule cederán dichos sintomas

dr.david_murillo :

normalmente entre 2-4 meses

dr.david_murillo :

aunque han existido mujeres que hasta los 6 meses

dr.david_murillo :

todo depende de su organismo

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

esto de la inyeccion puede ser el causante del descontrol hormonal

dr.david_murillo :

sin duda ya que al ser una entrada alta de hormonales su organismo se acostumbra a esto y al momento de suspenderla empieza el proceso de adaptación de su organismo provocando estos descontroles

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

ok gracias por todo

dr.david_murillo :

estamos para servirle solo le pido por favor que antes de retirarse no olvide valorar mi respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin

JACUSTOMER-35dcd5tn- :

hasta luego

dr.david_murillo :

si tiene algún problema con la valoración hágamelo saber para pasar el reporte a los administradores de la página

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.