Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 40 años, soltera, sin pareja, ni proyecto de embarazo

Pregunta del cliente

Tengo 40 años, soltera, sin pareja, ni proyecto de embarazo en el corto plazo,
?es aconsejable la congelación de óvulos a mi edad?, ?cual es el tiempo estimado de vida de mis óvulos naturales?,o ?cual es la edad máxima para intentar un embarazo de manera natural?, creo soy una mujer sana, mis periodos menstruales siempre han sido exactos, de cada 28 días, tengo buenos hábitos de vida, hago ejercicio con regularidad y cuido mi alimentación, no consumo alcohol ni drogas.
Sólo deseó saber cuales son las probabilidades de un embarazo dentro de los sigs. 2 a 3 años de mi vida. Agradezco sus valiosas opiniones.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches a partir de los 40 años en todas las mujeres empieza a existir una baja en las posibilidades se embarazo ya que los óvulos empiezan a presentar una disminución en su calidad estructural y su madurez además de su número por lo que el porcentaje de éxito ronda el 25% bajando al 15% a los 43 años por o que son duda por lo que plantea es una buena opción la congelación de los ovocitos en estos momentos que posiblemente no están tan afectados por lo que le recomiendo acuda con su médico ginecólogo para que la oriente cual es el mejor lugar y cuando realizar dicho procedimiento.

Un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle