Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

En una normal, sin ninguna enfermedad, de 30 años, fumadora

Pregunta del cliente:

En una mujer normal, sin ninguna enfermedad, de 30 años, fumadora ( 2 cigarros al dia ) a que semana ( con dias) aproximadamente de embarazo puede corresponder un valor de 2000 mUI/ml. ...entiendo que es aproximado , pero lo mas cercano a lo comun. ( favor de indicar si es desde la ultima regla o desede concepcion)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
aproximadamente 25 días tomando un valor medio aunque si nos basamos en las tablas estas nos muestran una variabilidad entre 4-5 semanas y esto se cuenta desde el momeno de la concepción por eso la mayoría de las ocasiones las cuentas que se hacen para saber la fecha de parto no son exactas ya que estas cuentas se realizan desde la fecha de ultima menstruación.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
Cliente: escribió hace 3 año.
Cuando se dice entre 4 - 5 semanas que quiere decir acabando la cuarta para empezar la quinta o la mitad de las 2 o que?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
se dice que ya ha cursado la cuarta semana o en todo caso la quinta semana empezando la 6 es decir por ejemplo que tiene 4 semanas 2-3-4 etc días o 5 semanas 2-3-4 etc días ya que los valores hcg son muy variables le dejo una imágen de una tabla de valores donde se muestra la gran diferencia que puede existir entre los valores por esta razón solo el ultrasonido es el único que nos puede decir con mayor exactitud que edad getacional tiene el bebé


Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
graphic
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle