Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, Estoy embarazada de 10 semanas, hay días que noto pinchazos

Pregunta del cliente:

Hola,
Estoy embarazada de 10 semanas, hay días que noto pinchazos en el bajo vientre con la variante de que a veces es el lado derecho y otras el izquierdo e incluso ambos. He notado des de que estoy embarazada que tengo extreñimiento i acumulación de gases.
Mi pregunta es si estos pinchazos son normales ya que se van reduciendo cuando expulso gases o voy de vientre. Aunque no desaparecen.
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día esto que refiere es normal ya que durante las primeras semanas de embarazo por los grandes cambios hormonales que esta presentando existen muchos cambios a nivel de su organismo como son el estreñimiento la acumulación de gases y estos pinchazos pueden deberse a la misma acumulación de gases o por el movimiento de los órganos para adaptarse a la nueva forma y así poder alojar al bebe por lo que sí estos no son muy molestos o continuos lo las recomendable es mantener una actitud expectante y calmada ya que conforme pasen las semanas irán desapareciendo dichos malestares.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle