Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas !! Hoy he ido al gine y no ha crecido todo lo q

Pregunta del cliente:

Hola buenas !! Hoy he ido al gine y no ha crecido todo lo q debía,(el saco gestacional) puede q un pequeño sangrado debilite el crecimiento pero con la progesterona vuelva otra vez a evolucionar?? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes la función de la progesterona es hacer que disminuyan las contracciones uterinas y así lograr que continue el embarazo por eso cuando existe una baja de la progesterona si no se trata a tiempo existe aborto ya que el útero presenta contracciones, ahora bien cuando existe una disminución en el crecimiento esto se puede considerar dentro de las variables normales pero si esto se sigue presentando o se detiene es porque lamentablemente el bebé no era viable y el organismo por esta razón detiene el crecimiento del mismo y no existe un tratamiento como tal para estimular este crecimiento, por lo que en este caso debe de seguir bajo control de su médico para que este realizando las valoraciones correspondientes y mantener una actitud expectante ya que muchas veces como le comento esto se trata de una variable de lo normal sin consecuencias en la evolución del embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle