Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciado
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

Hola,cuento mi histori,tengo 33 años en febrero 34,a los 2

Pregunta del cliente

Hola,cuento mi histori,tengo 33 años en febrero 34,a los 2 justos me quede por fin embarazada,pero a las 11 semanas el feto sin latido,y legrado q llevo unos 9 dias,me pregunta es:para quedarme embarazada otra vez tienen q pasar dos años?o podria quedar enseguida?gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
buenas tardes normalmente se recomienda esperar 3 meses para que se recupere su organismo del legrado ya que al realizar el mismo se tiene que retirar el tejido endometrial que se encuentra en las paredes requiriendo ese tiempo para recuperarse y así se pueda volver a lograr un embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

pero yo le estoy preguntando si voy a tardar dos años como la primera vez o no?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
disculpe la confusión es muy variable y dificil determinar una fecha con exactitud pero si no tiene ningún tipo de problema físico a nivel de su útero o estructuras anexas y dado que ya existió un antecedente de un embarazo previo este se puede presentar perfectamente pasando los 3 meses que le comento que requiere de recuperación ya que su edad es óptima para que se logre un embarazo sin problema si es que no existen problemas de quistes de ovario o similares que provoquen algún tipo de problema a nivel hormonal o estructural que impidan que se logre el embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 3 año.
Hola.
Puede buscar embarazo inmediatamente , el dia del legrado se toma como la fecha de la ultima regla y a partir de ese momento esperar el primer dia del ciclo , aproximadamente el dia 14 de cada ciclo sucede la ovulacion , aunque le aconsejo que compre un test de ovulacion , tambien le recomiendo tomar acido folico para prevenir malformaciones del tubo neural fetal.