Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA DR POR FAVOR QUIERO SABER COMO FUNCTIONA LA PODOPHYLLOTOXIN

Pregunta del cliente:

HOLA DR
POR FAVOR QUIERO SABER COMO FUNCTIONA LA PODOPHYLLOTOXIN EN LAS VERRUGAS GENITALES PORQUE ES MI SEGUNDA SEMANA DE TRATAMIENTO Y NO VEO NINGUN CAMBIO EN LAS VERRUGAS, SOLO SON MAS ROJAS Y ME DUELEN AL TOCAR.
LAS VERRUGAS QUE TENGO SON EN TAMAÑO COMO UNA LENTEJA.
GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día este medicamento es un queratolítico-cáustico el cuál va destruyendo poco a poco el estrato córneo que es lo que conforma a las verrugas por eso es importante la aplicación constante del medicamento ya que al ir eliminando este estrato empieza a mostrar estos cambios de coloración, ahora bien si existen molestias en la piel sana alrededor de las verrugas le recomiendo aplicar un poco de vitacilina en esta zona además de no olvidar lavar la zona perfectamente ya que dejarla más que el tiempo recomendado (4-5 hrs) y aplicarlo más veces que las necesarias (1 vez al día cada 2-3 días) solo provocará irritación y dolor normalmente se presenta la caída en 4-6 semanas dependiendo de la verruga.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle