Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes. Estoy de 7 semanas y he estado los últimos días

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Estoy de 7 semanas y he estado los últimos días con malestar y nauseas, ayer fue el peor día de todos porque las tuve a todas horas. Hoy estoy fenomenal. Significa eso que anda algo mal?, o es normal?. Estoy muy preocupada

Muchisimas gracias, Isabel
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes por lo que refiere estos son síntomas normales que se pueden presentar en un embarazo, ya que este no ha sido constante y como bien refiere ya no esta presentándolo actualmente por lo que un cuadro patológico se presentaría constantemente y no cedería por si solo, hay que recordar que no todos los embarazos se presentan de la misma manera haciéndose más fuertes los malestares conforme se tiene más edad por lo que en este caso le recomiendo mantener una actitud expectante y mantenerse tranquila.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

Pero puedo un día estar con muchas nauseas y al día siguiente ninguna?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
si es una variación común en muchas mujeres que se presenten de manera intermitente las mismas (en ocasiones 3-4 días con nauseas 1-2 días o más sin las mismas etc) o inclusive cuando ya ceden por completo a algunas mujeres va cediendo poco a poco mientras que a otras desaparece por completo y ya no se vuelven a presentar, por lo que le repito si no tiene ningún tipo de síntomas de riesgo como dolor abdominal, sangrado etc no hay razón para preocuparse y solo tiene que acudir a su consulta normal con su ginecólogo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle