Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola tengo una duda, el jueves pasado me dijeron que mi bebe

Pregunta del cliente

Hola tengo una duda, el jueves pasado me dijeron que mi bebe tenía 9 semanas en una eco y no tenía latidos. Por lo cual en realidad yo tenía 12 semana de embarazo mi ginecólogo me dijo que era un aborto retenido. Me hopitalize el mismo día, al otra me hicieron uno examen y me dijeron que tenía una infección por lo cual no me pudieron hacer un raspage. El doctor espero hasta regularizar la infección con medicamentos a la vena. Entonces me hicieron el raspage el domingo. Seguí con el tratamiento pero oral y ahora estoy en mi casa. ( nunca sangre demasiado) hoy estoy sagrado como mi menstruación normal. ¿Eso es normal? A estoy con antibióticos y con ovulos vaginales por la infección por 7 días. ¿que hago es normal?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Efectivamente es posible que tengas sangrado vaginal, de hecho es esperado. Lo que tienes que tener cuidado es si el sangrado aumenta, tiene mal olor, fiebre, o dolor persistente.

Si has estado con antibióticos y te han realizado el legrado, no se esperaría que tengas alguna complicación al respecto.

Si tu sangrado es similar a la menstruación, puedes estar tranquila, y no es necesario que realices algún procedimiento adicional. Puedes esperar hasta 5 días valorando la cantidad del sangrado, si persiste después de 5 días puedes realizarte una ecografía de control.

Puedes tomar ibuprofeno 400mg cada 8 horas.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.

Preguntas relacionadas con Ginecología