Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2551
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola tengo problemas muy seguido mi infeccion aparese ydesaparese

Pregunta del cliente

Hola tengo problemas muy seguido mi infeccion aparese ydesaparese prinsipalmente cuando ce acerca mi periodo arrojo un desecho cafe ycon olor me causa comeson me a dicho mi doctor que es infeccion vacterial pero no ce me aquitado gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayduarte con tu consulta.

Lo que comentas, puede no ser necesariamente una infección bacteriana, esto porque como lo comentas, aparece y desaparece principalmente los días antes o después de tu menstruación, lo que hace pensar más bien en un trastorno hormonal y no en un proceso bacteriano.

Los procesos bacterianos no tienen un comportamiento cíclico, osea, no aparecen y desaparecen, por el contrario, permanecen dando molestias hasta que sean tratados, y la mayoria empeora con el pasar de los días.

Los trastornos hormonales, si es posible que causen estos flujos de mal olor, molestos, días antes o días después de tu menstruación, y no responden a tratamientos con antibióticos.

Como recomendación, deberías de realizarte un análsis de exudado vaginal, esto para determinar con exactitud si tienes o no una infección bacteriana, y también te recomendaría que tomes pastillas anticonceptivas por al menos 3 meses, esto para normalizar tu ciclo hormonal y valorar si ese malestar desaparece.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Preguntas relacionadas con Ginecología