Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola Buenas tardes es Jhanny Barrios. Tengo un cólico muy

Pregunta del cliente:

Hola Buenas tardes es Jhanny Barrios.
Tengo un cólico muy fuerte tengo nauseas y en momentos mareos, y estoy sangrando mucho hoy es mi segundo día con mi menstruación y en los últimos meses el sangrado y dolor van más fuertes.
Hace cuatro meses me realice una eco de pelvi y en mi ovario derecho tengo 6 imagines de 4mm
que Puedo tomar o hacer para calmar mi dolor y tanto sangrado.
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted tiene es un desarreglo hormonal por los quistes en los ovarios, el tratamiento inicial para frenar el sangrado es:

- Acido tranexamico 500 mg, 2 tabletas cada 8 horas durante 7 días máximo.

- Para el dolor puede tomar ibuprofen 600 cada 8 horas.

Posteriormente debe hablar con su médico o ginecólogo para que le paute un tratamiento con anticonceptivas, con eso se desaparecerán los quistes y no tendrá las reglas tan dolorosas y abundantes.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias tengo también problemas con mis senos con nódulos mamarios ya tengo 4 operaciones porque crecen muy rápidos y son muy dolorosos para mi y no puedo tomar anticonceptivas

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Vaya... el problema es que la mastopatía fibroquística hace que le crezcan los quistes de los senos...

A lo mejor una dosis baja de progesterona podría ser suficiente...hable con su ginecólogo o ver que tal... también está la opción de ponerse un DIU que se llama mirena y disminuye los sangrados...

De todas formas el ácido tranexámico y el ibuprofeno debería poder tomarlos...

Un saludo!
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
De nada!