Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi hija tiene 14 anos y se entrego a su novio senorita pero

Pregunta del cliente

mi hija tiene 14 anos y se entrego a su novio senorita pero cuando se entrego no sangro y el se pregunta porque no sangro y por eso tienen problemas , yo me siento muy mal porque yo si estoy segura que ella era snorita hace dos semanas antes yo la habia llevado a la ginecologa de ninos porque ella tiene problemas con la regla y siempre se esta chequiando. y cuando la cheguean para cojerle una muestra le ponen como un palo de los oidos largo porque ella es senorita me puede explicar porque no sangrocuando perdio la virginidad por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes lo más probable es que no existió desgarro de el himen (la membrana que cubre la abertura cervical) siendo esto común en varias mujeres ya que pueden presentar algo conocido como himen laxo haciendo que este himen no se desgarre, es importante decir que el himen ya esta multiperforado ya que sino no pudiera presentarse la menstruación lo que pasa es que como le comento en las relaciones sexuales (sobre todo las muy bruscas o intensas) puede existir el desgarro de esta membrana presentando el sangrado.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide vlorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.