Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

tube mi regla el 26 de octubre y la primera quincena de nov.

Pregunta del cliente:

tube mi regla el 26 de octubre y la primera quincena de nov. tube relaciones con mi novio especificamente el dia 9 y 13 , y dias previos pero no recuerdo las fechas. Deseamos tener un hijo , pero el 22 de nov. presente mi regla o lo que parece ser. me hice una prueba de orina casera el 30 de nov, y salio negativa. Desde esa fecha ya no tube relaciones, pues mi novio vive en el extranejero. el dia 22 de dic. esperaba a mas tardar mi periodo. A esta fecha no he tenido regla, me hice una prueba otra vez el dia 26 de dic. y de igual forma salio negativo. Lo unico que he sentido raro en mi es que desde que desde la segunda quincena de no. me despierto a las tres y media de la madrugada, y de repente siento como llenura en mi estomago, causando una ligera sensacion de asco, pero que pasa rapidamente. Es posible que pueda estar embarazada. tengo 44 anos de edad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si no tuvo relaciones desde el 30 de Noviembre y el 26 de Diciembre se hizo una prueba y es negativa la única opción es que se repita la prueba ahora pues si tuvo relaciones entre el 25 y el 30 de Noviembre....el 26 de Diciembre es pronto para un test de orina.

Hágase de nuevo el test ahora pues puede estar embarazada, si es negativo lo más probable es que se trate de un retraso por un desarreglo hormonal que habitualmente es debido al estrés emocional, pérdidas de peso, etc...

Repítase el test, es posible que esté embarazada por el margen de unos días en Noviembre...

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

mi ultma relacion fue el 13 de nov. tengo entendido que muchas mujeres pueden esperimentar sangrado aun estando embarazadas. es por eso mi duda porque me hice una prueba el 30 de nov. y otra el 26 de dic. o sera que son indicios de la presencia de la menopausea, aunque creo que es muy luego para eso

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Sí que es cierto que algunas mujeres sangran en la gestación pero el tema no es ese.. sino el tiempo que ha pasado desde la relación hasta que se realiza el test de gestación con muestra de orina.

Si la última relación fue el 13 de Noviembre y se hizo un test el 26 de Diciembre que es negativo usted no está embarazada casi seguro. El test muy fiable y es rarísimo que se equivoque el test si se hace de forma correcta. Si tiene dudas repítase el test... por si acaso.

Tampoco me parece que sean signos de menopausia o pre-menopausia...es un desarreglo hormonal por la presión psicológica a la que seguramente se estén viendo sometidos como pareja en la búsqueda de su bebé.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

creo que no me explique muy bien, desde el 13 de nov. no he vuelto a tener relaciones. Mi duda s porque soy muy regular en mi periodo y el estres nunca ha causado retrazos , nunca he pasado mas de los 30 dias sin presentar regla...


es posible que estando embarazada los tess salgan negativos

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Se ha explicado perfectamente, le he dicho que es prácticamente imposible pero entiendo que eso va en contra de lo que usted desea...

Tiene un retraso y las causas de retrasos son muchas... lo más habitual es un desajuste hormonal.

Si tiene dudas y a pesar de las explicaciones piensa que puede estar embarazada hágase un test de gestación con muestra de sangre y medición de beta-hcg.

No es posible estar embarazada siendo los test negativos, lo siento. Otra cosa es que el test estuviese defectuoso, por eso es sensato que lo repita.

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.