Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi ultima regla fue el 5 de diciembre, y tengo la regla regular

Pregunta del cliente:

mi ultima regla fue el 5 de diciembre, y tengo la regla regular de 28-29 días por lo que me tenía que haber venido la regla el -3 de enero. el dia 5 de enero sentí unos pinchazos muy fuertes en el lado derecho, sentía que tenía hinchado la zona del ovario derecho, pero al día siguiente ya no tenía nada. no he tenido sintomas premenstruales, y ayer me hice la prueba de embarazo que salió negativa, por lo que ahora no sé que me pasa. es un tema que me preocupa, ya que estoy intentando quedarme embarazada. tengo un nino de 4 años. ¿Qué pasos tendría que seguir?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en este caso dado que se ha retrasado la menstruación y ha sentido malestar en un lugar en específico sería conveniente que realizaran un ultrasonido de su zona pélvica para observar si existe la presencia de quistes a nivel de los ovarios, ahora bien hay que recordar que existen diversas causas que pueden retrasar provocar descontroles hormonales ligeros y con esto retrasar la menstruación y presentar malestares como es el estrés, el subir o bajar de peso de manera súbita, la toma de medicamentos, el realizar ejercicio intenso entre otras causas por lo que si el ultrasonido y un perfil hormonal no muestran ningún tipo de problema bien puede tratarse de un proceso aislado que no repercutirá en nuevos ciclos y pueda iniciar el tratamiento con omifin el cuál ayudará a que sus óvulos maduren de manera adecuada y se pueda lograr el embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle