Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes Ayer en la mañana me hice una prueba de embarazo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes
Ayer en la mañana me hice una prueba de embarazo de orina y salió positiva, fuimos con un ginecólogo y me dijo que estaba muy pequeño aún para poder ver algo pero hoy he tenido sangrado desde hace como una hora. Nose que este pasando. La fecha de mi último ciclo fue el 9 de diciembre. El sangrado es como de color oscuro y aunque no es mucho mucho si ha sido consistente y no he tenido mucho dolor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso basados en su fecha de última menstruación usted esta cursando su 5 semana y como bien le dice su ginecólogo es muy pequeño para poder observarlo ya que el ultrasonido intravaginal que es el que más pronto puede detectar al feto requiere que se este cursando por lo menos la semana 7 mientras que el ultrasonido abdominal se piden 10 semanas para tratar de observar al feto ahora bien si el sangrado es constante es necesario que acuda a valoración a un área de urgencia ya que podría tratarse del inicio de un aborto aunque también hay que decir que una infección urinaria puede provocar la presencia de sangrado pero aún así ante sangrado (sobre todo constante o abundante) es indispensable la consulta presencial en urgencias.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.
No me queda claro que es constante y abundante, constante se refiere a que sea por más de 2 horas, por más de un día o por cuanto tiempo, y abundante tampoco se cuanto sea abundante.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

si disculpe un sangrado constante es que se mantenga por mas de 1 hora dicho sangrado aunque sea una leve y cuando se habla de abundante es un sangrado similar a la menstruación en los primeros días de la misma.

 

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle