Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes desde hace una semana estoy con una secreción

Pregunta del cliente

Buenas tardes desde hace una semana estoy con una secreción amarilla no tenia molestia pero desde hace dos días esta secreción tiene muy mal olor y es de color amarilla hay muy poca picazón pero si un fuerte mal olor. Que debo hacer gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día en este caso le recomiendo la aplicación de unos óvulos que combinan metronidazol y la nistatina (flagenase VG es un nombre comercial pero pregunte en la farmacia de su preferencia por el medicamento que combine estos dos compuestos activos) aplicar por la noche durante 5-10 días dependiendo de la mejoría.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por la respuesta, me gustaría saber con que estoy o que enfermedad es por favor y en caso de un posible embarazo estos óvulos tendrían alguna consecuencia. Gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
por lo que refiere parece una vaginitis (infección a nivel vaginal) por lo que con estos óvulos se atacan a los dos causantes principales las bacterias y los hongos y no se preocupe ya que no tienen ningún tipo de consecuencia en caso de que existiera un embarazo.

un saludo