Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Médico Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos.
59812879
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
drgamboa está en línea ahora

Hola,tengo 33 años despues de un legrado tuve una primera regla

Pregunta del cliente

Hola,tengo 33 años despues de un legrado tuve una primera regla segun lo prvisto,pero la avulacion no llegaba,ya q yo noto mis ovulaciones,soy de siclos cortos,de unos 24,25 dias y siempre ovulo sobre el dia 12 despues de regla,ahora 18 dias despues de regla me baja el mco cevical,me pregunta es si debo preocuparme por algo o ir al ginecologo?o si ahora ha cambiado me ovulacion?? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  drgamboa escribió hace 3 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

No existe ningún problema en este momento, después de un LEGRADO es posible que existan alteraciones en los ciclos menstruales, en su caso no es necesario que acuda con su médico en este momento.

Lo ideal es que espere que nuevamente se regulen sus ciclos y continúe con su vida normal, en caso de que quiera un embarazo nuevamente lo ideal es esperar algunos meses para que su utero se regenere y se normalice después del procedimiento del legrado.

Espero que esta información le sea útil y le agradecería que valorara mi información con los iconos que se le presentan.

Sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.