Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi pregunta es hace dos dias teve flujo de color cafe

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es hace dos dias teve flujo de color cafe y se me quito pero se me quito y volvio estoy a dias de mi periodo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días este tipo de flujos normalmente es debido a cambios hormonales que provocan que se deseche el endometrio (el tejido que normalmente desechan las mujeres en cada menstruación) un poco antes de lo normal (esto puede deberse a pequeños descontroles provocados por diversas causas como el estrés, ejercicio intenso, tomar algún medicamento como pildoras anticonceptivas o de emergencia etc) por lo que si no existe ningún tipo de malestar y es leve el flujo le recomiendo mantenga una actitud expectante ya que esto se suele autoregular por si solo en los siguientes ciclos, si el cuadro aumentara de intensidad o continuara posterior a la menstruación lo más conveniente entonces será acudir con el ginecólogo para que realice la valoración correspondiente.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle