Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes Mi consulta es el 13-12 me vino fui a mi ginecologo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes
Mi consulta es el 13-12 me vino fui a mi ginecologo el dia 23-12 y me hice todos mis estudios salio todo bien, el me receto los parcehs anticonceptivos para q me aplique cuandoo me venga , el dia 29-12 me vino 4 dias cuando mi periodo normal es de 7 dias y me aplique ahi el parche anticonceptivo, el domingo 19-12 ya me debia sacar el parche porque es el periodo de descanso, mantuve relaciones durante los estos dias hasta el domingo, unicamente me cuide con el parche , hay algun riesgo de embarazo o me quedo tranquila? me llama la atencion del dia 29-12 que me vino pero no era normal esa fecha deberia venirme en estas fechas pero aun no me vino. Eso es normal?? Esta bien que me haya puesto el parche esa fecha ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted se colocó el parche de forma adecuada, con el inicio de su período y eso le ha protegido durante todo el ciclo menstrual.

Luego se lo quitó cuando correspondía, hizo el descanso y durante esos días también está protegida. Se ha puesto el parche bien.

No se preocupe que todo está bien y está protegida.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle