Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenos días en el mes de diciembre me quite la píldora me bajo

Pregunta del cliente

buenos días en el mes de diciembre me quite la píldora me bajo la regla dos días y manchando muy poco, luego he mantenido relaciones con mi marido pero no estoy embarazada y la regla no me ha bajado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Al retirar la píldora anticonceptiva lo habitual es que aparezcan desarreglos en su ciclo menstrual los próximos 3 a 6 meses. Lo más frecuente es que estos desarreglos puedan durar 2 ciclos y consisten en alteraciones en el período de sangrado (o aumenta o disminuye).

No es algo preocupante y se normaliza sólo.

Si usted observa que le dura más de 3 ciclos lo habitual es acudir a consulta del ginecólogo para que le hagan una analítica hormonal y una ecografía ginecológica y descartar algún trastorno hormonal debido a la presencia de algún quiste ovárico benigno.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.