Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola,despues de un legrado la segunda regla no me baja y no

Pregunta del cliente

Hola,despues de un legrado la segunda regla no me baja y no puede ser embarazo ya q me he cuidado,debo preocuparme por ello?y si es un desajuste cuando se va a volver todo ala normalidad.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes posterior a un legrado normalmente puede presentarse un desarreglo del ciclo menstrual autoregulandose en 2-4 meses(todo depende de cada organismo ya que hay mujeres que desde el primer posterior a este menstruan de manera normal y otras que hasta los 6 meses se llega a regular el ciclo pero la media son la cifra que le pongo con anterioridad) por lo que si no existe antecedente de riesgo para un embarazo y tampoco ningún tipo de malestar le recomiendo que mantenga una actitud expectante.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias doctor la primera regla despues del legrado si q me ha venido segun lo previsto,pero esta segunda la q no va bien,

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
como le comento entra dentro de lo normal este tipo de descontroles ya que los niveles hormonales no se encuentran todavía bien regularizadas por lo que en primera instancia lo más conveniente es mantener una actitud expectante.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo si no tiene más dudas le pido no olvide valorarla por medio de las Cáritas felices que se le presentan para este fin ya que sólo de esta marea la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en sus preguntas

Preguntas relacionadas con Ginecología