Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola soy fernanda, tengo una pregunta me sienmto muy mal ase

Pregunta del cliente:

hola soy fernanda, tengo una pregunta me sienmto muy mal ase un tiempo q tengo un mal olor muy fuerte en la vagina como a pescado pero muy fuerte nose q sea, ya fui al ginecologo ase como un mes y me dijo q estaba todo bien q no tenia infeccion pero ese olor sigue pero solo esta adentro solo huele cuando tengo relaciones sexuales y mi liquido del orgasmo huele aun peor me da mucha pena pero nesesito ayuda. tamnien abeses pienso q es mi dispositivo la T es para 5 anos llevo 3 , una ves tuve relaciones lesbicas con dos mujeres pero no sabiamos y amaneci muy mala me dejaron inchida mi vajina pienso q ellas me pudieron aber movido mi aparato y por eso huele asi, ya me hise labados vaginales tambien y nada todo sigue igual abeses auqn no tenga relaciones me sale ese olor y me da mucha verguenza xq pienso q la gene me huele ayudenme porfavor!!!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a una sobreinfección por Gardenella en la zona vaginal/pélvica. Es una infección que puede verse empeorada por la presencia de una T de cobre (DIU).

No se agobie que el tratamiento es sencillo, basta con tomar un antibiótico oral como es metronidazol 500 mg cada 8 horas durante 10 días y que le cambien el DIU por otro nuevo y con eso se solucionará su problema.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

muchas gracias espero q sea eso porque ya estoy muy mal..... en 10 dias regreso y le dejo su propina... y si no me quito el DIU no sire de nada las pastillas?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Si no se quita el DIU las pastillas funcionarán pero hay riesgo de que vuelva a aparecer la infección pasadas unas semanas / meses por riesgo de colonización por bacterias del DIU.

Un saludo!!