Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola...mi.pregunta es la siguiente este mes he vuelto a tomar

Pregunta del cliente

Hola...mi.pregunta es la siguiente este mes he vuelto a tomar los antivonceptivos jasminelle las hbia dejado.hace casi un año pero,durante este tmpo.tomandolas he manchand durante todo el mes hast este 27 .01 q acav de manchar pro toamndom.las pildoras rigurosamnt sin olvidarme de ninguna hoy ya hace 7 dias ya y aun no me ha llegafo la regla el tes de embarazo dio negativo que hago vuelvo a tomar los anticonceptivos oo espero a que me venga la regla para tomarlas..es verdad q apesar de q no venga puedo tomarlas pro q no son eficases hasta siete dias despues de su uso ...Muchas Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En efecto en los 2-3 primeros meses de toma de anticonceptivas puede haber un manchado o irregularidades en su menstruación. Lo importante es hacer el descanso de 7 días y posteriormente tomar la primera pastilla de la nueva caja.

Debe ignorar completamente esos manchados y seguir tomando las pastillas tal y como corresponden. No se preocupe que no está embarazada y es normal que en algunas personas aparezcan esos desarreglos.

Las pastillas son completamente eficaces si se toma la última, hace los 7 días de descanso y luego empieza con la primera de la siguiente caja.

Si estos desarreglos le duran más de 2 ciclos menstruales es conveniente que acuda al ginecólogo para que vea si tiene algún quiste o o mioma pequeño que son lesiones benignas pero que pueden dar estos sangrados intermenstruales.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.