Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

AHola de nina me dieron un tiro lo cual afecto intestino grueso,

Pregunta del cliente:

AHola de nina me dieron un tiro lo cual afecto intestino grueso, delgado y colon, me intervinieron quirurgicamente en oportunidades, me pusieron una malla por una eventracion que presente a los anos y tambien la vesicula, cuento todo esto porq ya tengo 32 anos y len los ultimos 5 anos no he utilizado ninguntipo de metodo anticonceptivo y tampoco tengo una pareja estable pero deseo tener un hijo hace dos anos le manifeste a mi ginecologa mi inquietud y necesidad de ser madre y ella solo me manda a tomar acido folico pero quiero saber si por todos estos antecedentes no he quedado embarazada o si puedo o no tener hijos necesito que me orienten al respecto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches los antecedentes que refiere no son causantes aparentes de que no se logré un embarazo por lo que si usted está presentando su menstruación con regularidad esto significa que esta ovulando por lo que es importante que las relaciones sexuales las tenga en los días de mayor fertilidad los cuales son del día 11-15 de su ciclo (contando como día 1 el primer día de su menstruación) en caso que sí menstruación no sea regular es necesario que le realice un ginecólogo un ultrasonido de la zona pélvica para valorar su útero y ovarios y en todo caso un perfil hormonal para valorar si sus niveles se encuentran correctos y sobre esos resultados valorar si es necesario un tratamiento.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle