Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola buenos días, tengo una infección bastante fuerte,

Pregunta del cliente

Hola buenos días, tengo una infección vaginal bastante fuerte, levo así mucho tiempo, me embaracé y tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo. Quiero saber si puedo usar óvulos y cuáles son seguros para que no afecten al embarazo.

Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Apesar de que tu infección sea de mucho tiempo atrás, lo más recomendado antes de iniciar con tratamiento es realizar un exámen que se denomina exudado vaginal, principalmente en tu caso, que estás embarazada y la idea es ser lo más específico posible con el fin de no tener que dar tratamiento prolongados y estar probando medicamentos innecesarios.

Este estudio que te comento es muy sencillo, y nos indicará que tipo de infección tienes y cual es el tratamiento más adecuado.

De momento, puedes utilizar en forma segura óvulos de Clotrimazol uno por noche por 5 noches. Esto puede ayudarte a disminuir tus molestias, pero como te cité, lo adecuado es realizarte el exudado vaginal.

Espero mejores pronto y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.