Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tenía una pregunta.. Estoy embarazda tras fiv con embrion

Pregunta del cliente

Hola tenía una pregunta.. Estoy embarazda tras fiv con embrion vitrificado en ciclo natural.
Me hicieron ecos progresivas para controlar mis folículos,el día 30 mantuvimos relaciones sexuales mi marido y yo y el día 2 me pincharon ovitrelle,m siguieron controlando con ecos y al fin el día 7 me hicieron la transferencia.
La beta me salió alta de 620 y mi duda es si el bebe que espero es del día 7 que me lo transfirieron o puede ser que sea del día 30 y de forma natural??? 😋 Alomejor es por eso que me salió alta la beta o no puede ser? Allí me han dicho que estoy embarazda de mi embrion del día 7 pero no lo tengo claro....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días a pesar de que el valor de la beta puede variar mucho en cada mujer durante el embarazo este valor que proporciona es indicativo de un embarazo de 4 casí 5 semanas por lo que coincidiría con el día en el que realizaron la transferencia ya que del día 30 se tomaría de 5 semanas casí 6 y tendría que presentar valores mayores normalmente >800.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.