Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi novia esta cansada de su periodo,el primer día que

Pregunta del cliente:

Hola mi novia esta cansada de su periodo,el primer día que le bajó fue el 27 de enero y ahora es 10 de febrero y aún tiene su periodo,ella esta preocupada no sabe que hacer o que pueda hacer,además hemos tenido relaciones en su estado,porque cuando se le trata de calmar y tenemos relaciones luego le baja de nuevo como normal,no sabemos que pueda ser,si será normal eso? O es algún problema,por favor ayúdenla,gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en caso de sangrados intermenstruales como lo que esta presentando su pareja es indispensable la consulta presencial con un ginecólogo ya que se tiene que descartar en primera instancia la presencia de miomas a nivel del útero mediante un ultrasonido de la zona pélvica (tumoraciones benignas que aparecen en esta zona) ya que son considerados de los causantes más comunes de este cuadro, una vez descartado su ginecólogo puede optar por realizar un perfil hormonal para valorar si existe un descontrol de los niveles hormonales y sobre este y otros estudios se decidirá si solo es necesario dar unos meses anticonceptivos orales para acomodar los niveles hormonales a sus normalidad o en todo caso se requiere de otro tipo de tratamientos adicionales.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología