Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Fui al baño y sangre al defecar, fue una deposición grande

Pregunta del cliente:

Fui al baño y sangre al defecar, fue una deposición grande y muy gruesa, desde entonces tengo dolor al defecar y sangrado, nunca me había pasado, si fuera hemorroides puedo tomar xifen si estoy amamantando
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso muy probablemente se trate en efecto de un cuadro hemorroidal ahora bien el producto que menciona se recomienda evitarlo durante la lactancia ya que puede existir un aumento de los niveles tóxicos de estricnina con la toma del mismo provocando problemas respiratorios en el bebé, en este caso le recomiendo la aplicación de una crema o supositorios de hidrocortisona/lidocaína cada 12 hrs durante 5 días para desinflamar la zona y adormecer la misma aliviando el malestar y tomar paracetamol para aliviar el malestar, además aumentar la ingesta de agua y el consumo de fibra para ablandar las heces y evitar que se siga lastimando la zona.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle