Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, queria saber si cuando un hombre termina dentro de una

Pregunta del cliente

Hola, queria saber si cuando un hombre termina dentro de una mujer, esta puede quedar embarazada! a mi me paso con mi novia que tuvimos relaciones y ella estaba indispuesta yo termine adentro y ya paso un mes y en el dia de la fecha tuvo dolores pero ya se atraso 4 dias. ella sigue con dolores como si fuera a mestruar como siempre pero todavia no le viene!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días si su novia es regular en su menstruación la posibilidad de embarazo durante la menstruación es prácticamente nula ya que en esas instancias no existe ovulación en una mujer con ciclos menstruales regulares por lo que aunque existió eyaculación dentro de la vagina esto no provocara el embarazo por la falta del óvulo, en este caso todo indica que se trata de un descontrol hormonal (esto tiene diversas causas como el estrés, el hacer ejercicio intenso, subir o bajar de peso de manera súbita etc) por lo que en este caso recomiendo realizar una prueba casera para que confirmen al ausencia del embarazo (esto es más por su tranquilidad ya que repito embarazo en esas instancias es prácticamente nula la posibilidad en mujeres regulares)y una vez confirmada la ausencia de embarazo mantener una actitud expectante ya que en muchas ocasiones se retrasa varios días o inclusive durante un ciclo la menstruación presentandose de manera normal en el siguiente ciclo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin

Preguntas relacionadas con Ginecología