Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace dos meses que tuve relaciones me bajo la regla con progevera

Pregunta del cliente:

Hace dos meses que tuve relaciones me bajo la regla con progevera y ahora con dos meses que pasado tengo dolor ovario derecho y nauseas temp 36.9 y me e test negativo de ayer y nose que será me e tomado progevera para haber si me baja
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso por lo que amablemente refiere es necesario que acuda a la consulta ginecológica para que realicen la valoración correspondiente que posiblemente incluya un ultrasonido de la zona pélvica ya que una causa común en mujeres jóvenes con descontrol en la menstruación y presencia de dolor en la zona ovárica son los quistes a nivel de ovario ya que el medicamento ayudará a que se presente la menstruación pero el cuadro continuará porque no se resolverá el problema, en caso que se tratará de quistes el ginecólogo decidirá dependiendo de que si quiere tener hijos en este momento o no si dar tratamiento anticonceptivo o tratamiento que ayude a la maduración de los óvulos y así lograr un embarazo, si se encontrará un quiste grande se podría pensar en la realización de una cirugía para removerlo pero normalmente este no es el caso pero sin duda es indispensable en este caso la valoración presencial por parte de un ginecólogo(a).

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.
entonces no podría estar embarazada verdad?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Así es no es posible el embarazo dado que han pasado ya dos meses desde la relación de riesgo y el test de embarazo es completamente confiable.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle